Acerca de Llegar Eor - GAEM



Empresa dedicada a la extracción de petróleo y gas del subsuelo. Cuenta con la exclusividad de una patente mundial, “Vann Pumping System”. Esta nueva tecnología ecológica viene a sustituir los viejos sistemas de extracción, incrementando la eficiencia y rentabilidad de los yacimientos.

La organización “LLEGAR”, lleva acabo desde el estudio del yacimiento hasta la instalación y operación de los equipos en los campos petroleros de PEMEX. Estas unidades son rentadas a PEMEX y son operadas por el personal capacitado de LLEGAR.

Beneficios que ofrecen las unidades ecológicas:
(1)Diseño totalmente hermético para evitar derrames. (2)Funcionamiento silencioso. (3)Dimensiones estéticas y compactas que reducen la contaminación visual. (4)Consumo del 20% de luz, comparado al sistema tradicional. (5)No existe “pulling”.

El crecimiento que tiene la empresa es exponencial, ya que su cliente PEMEX no desembolsa dinero para poner en funcionamiento dicha tecnología. El siguiente ejemplo nos ayudará a entender el dinamismo del convenio tan favorable que tiene PEMEX con LLEGAR:

Ejemplo de la instalación y operación de una unidad:
(1)Personal de LLEGAR realiza el estudio gratuito de la selección del pozo. (2)Instalación del equipo el día “0”. (3)Puesto en funcionamiento el día “0”. (4)Supervisión por parte de LLEGAR diariamente. (5)Producción diaria de petróleo almacenada en las baterías de PEMEX. (6)Venta diaria de barriles de petróleo por parte de PEMEX. Hasta este punto, PEMEX no ha desembolsado dinero y si ha obtenido las ganancias por la venta de la producción de 50 días. (7)Cincuenta días después de la instalación del equipo, PEMEX paga la renta de la maquinaria a LLEGAR.

Resultado: PEMEX no invirtió dinero en ningún momento, y con la misma producción que sacan las máquinas se paga la renta y obtiene ganancias.

LLEGAR tiene celebrados distintos contratos de servicios en la industria del Petróleo que incluyen sistemas artificiales de bombeo mecánico para la extracción de petróleo, por lo que requiere contratar los servicios especializados e integrales de instalación, operación, mantenimiento y consultoría que ofrece GAEM.